Todas las Categorías

Inicio>Noticias>Noticias de la compañía

Un aviso para las vacaciones del Festival de Primavera

Hora: 2023-01-12 Golpes : 14

El Año Nuevo chino ahora se conoce popularmente como el Festival de Primavera porque comienza desde el comienzo de la primavera. Es uno de los festivales tradicionales importantes que celebran los chinos el primer día del primer mes lunar. Que la palabra Nian, que en chino moderno significa "año", era originalmente el nombre de una bestia monstruosa que comenzó a comerse a la gente la noche anterior al comienzo de un nuevo año.

Una leyenda dice que la bestia Nian, con una boca muy grande, era extremadamente feroz, lo que asustaba a la gente. Pero la gente descubrió que el color rojo y el ruido de los petardos asustarían a Nian. Así que la gente optó por colocar decoraciones de papel rojo en sus ventanas y puertas al final de cada año para asustar a Nian en caso de que volviera. Por lo tanto, lanzar petardos y pegar coplas de la Fiesta de la Primavera se ha convertido en una actividad tradicional del pueblo chino. Además, hay muchas otras actividades en el Año Nuevo. Por ejemplo, tomar un banquete de reunión familiar, hacer una visita de Año Nuevo y celebrar una feria en el templo.

Nuestra empresa tiene vacaciones del Festival de Primavera del 16 al 30 de enero. Damos la bienvenida a nuestros respetados clientes a China para experimentar nuestras actividades de Año Nuevo. Deseamos que todo salga bien. Buena suerte en el Año Nuevo y paz todo el año.

pic-1

TUV